domingo, 27 de abril de 2014

II Concurso de Microrrelatos - Cuentoschinos.

Hasta los cojones. 

Eso es lo que me ha dicho mi mujer, que está ¡hasta los cojones! Y yo no entiendo nada, después de llevar 60 años y 364 días casados, me dice que ya no puede más, que no me aguanta. Dice que se niega a "no celebrar" un 61 aniversario de boda, que no quiere volver a no bailar conmigo mirándonos a los ojos, que ya se cansó de no recibir ramos de flores por su cumpleaños, que no quiere ser más la que espera. Que le duelen sus entrañas por los hijos que no tuvo, que maldice mis habanos, maldice hasta sus humos.
Y aquí estoy yo sentado, creo que por primera vez veo la realidad de la vida, a mis ochenta y pico, se cae el mundo a mis pies y soy tan tonto que ni moverme puedo. Es más, salí de casa con lo puesto y sólo me dio tiempo a coger un refresco de limón, en la botella pone: "consumir preferentemente hace más de 50 años ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario